La secretaria ejecutiva de SEPIA es una persona contratada por la Asociación a través de un concurso de méritos abierto, que tiene a su cargo administrar el funcionamiento de la Asociación y ejecutar las actividades que acuerde el Consejo Directivo. La secretaria ejecutiva cuenta además con una asistente de administración.
Secretaria Ejecutiva
Resumen: Graduada del Instituto de Tecnología Pública de Huarmey, bajo la especialidad de tecnología pesquera, cuenta con certificación PM4R Expert Certificate, Professional Certificate: Innovación, PM4R Agile y un Diplomado en Administración de empresas.
Mas de 15 años de experiencia laboral en organizaciones sin fines de lucro, en programas financiados por agencias internacionales y organismos del estado. Se ha desempeñado en cargos como especialista en subvenciones, coordinadora de recursos humanos, asistente administrativo - financiero de subvenciones y coordinadora de proyectos. Antes de incorporarse a SEPIA, trabajó en DAI Global, implementador del Proyecto Prevenir de USAID, International Resources Groups, implementador del proyecto Iniciativa para la Conservación en la Amazonía Andina (ICAA) de USAID, el Ministerio del Ambiente, la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental y el Ministerio de Energía y Minas.
Jr. María Parado de Bellido 150,
Urb. San Felipe
Magdalena del Mar
Lima 17, Perú
Telefax: (0051) (1) 261-2728
Email: sepia@sepia.org.pe
© Copyright, 2024. SEPIA