Otra Información Agraria

Librería OECD sobre Estadística Agropecuaria

Tipo de Información: Otra Información Agraria

Las bases de datos de la OCDE sobre agricultura constituyen una colección única de estadísticas agrícolas y proporcionan un marco para cuantificar y analizar la economía agrícola. Esto incluye pronósticos sobre la evolución de los principales mercados agrícolas y productos básicos, estimaciones detalladas del respaldo de políticas, así como indicadores del desempeño ambiental de la agricultura. Los datos se refieren tanto a los países de la OCDE como a las economías que no son miembros.

Ver Link >>

FAOSTAT

Tipo de Información: Otra Información Agraria

Herramienta estadística gestionada por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura que cuenta con información detallada del sector agropecuario y alimentario a nivel de países. Incluye información de Producción, Insumos, Comercio, Población, Inversión, Forestal, Seguridad Alimentaria, Precios, Medio Ambiente, entre otros.

Ver Link >>

SIEA – MINAGRI

Tipo de Información: Otra Información Agraria

Incluye el Sistema de Abastecimiento y Precios (SISAP), información sobre Comercio Exterior (SISCEX), Series de Estadísticas de Producción Agrícola (SEPA), Series de Estadísticas de Producción Ganadera y Avícola (SEPGA), Sistema de Intenciones de Siembra (SRIS), Sistema de Plantas de Incubación de Aves (SISPIA), y el Sistema Agro Hidrológico y Meteorológico (AGROHIDROMET).

Ver Link >>