Inicio
Mapa de Sitio
Galería de Fotos
Galería de Videos
Intranet
Organización
La Asamblea General de Asociados
 
Las Asamblea General es el órgano supremo de la Asociación y está integrada por el conjunto de todos los socios de SEPIA. Las reuniones de la Asamblea General pueden ser ordinarias o extraordinarias. La Asamblea general ordinaria se reúne cada dos años a continuación de un Seminario SEPIA; no obstante, a fin de aprobar las cuentas y balances correspondientes a cada ejercicio, la Asamblea General procura reunirse una vez al año.
 
Los objetivos de la reunión ordinaria de la Asamblea General son: elegir a los miembros del Consejo Directivo; proponer los temas que abordará el siguiente Seminario SEPIA, así como su sede; pronunciarse sobre la Memoria que presenta el Presidente de SEPIA saliente dando cuenta de las actividades realizadas por el Consejo Directivo; pronunciarse y decidir sobre los asuntos que sean propuestos por el Consejo Directivo; y fijar la cuota periódica de los miembros.
 
Puede ver aquí los estatutos modificados y vigentes de SEPIA 2013.
 
 
El Consejo Directivo
 
Está constituido por ocho miembros elegidos por la Asamblea General Ordinaria de Asociados, dentro de los cuales se designa a un Presidente. Para ser nombrado miembro del Consejo Directivo es requisito ser asociado hábil de SEPIA y tener una destacada y reconocida labor en el campo de la investigación agraria. Los miembros del Consejo Directivo serán renovados por mitades cada dos años, debiendo durar el cargo de cada uno de ellos cuatro años.
 
El Consejo Directivo es el órgano administrador de la Asociación. El Presidente es el representante legal de la asociación, convoca y preside las sesiones del Consejo Directivo y de la Asamblea general y dirige las actividades de la asociación con arreglo a los estatutos y a los acuerdos del Consejo Directivo y Asamblea General.
 
 
 
Secretaría Ejecutiva
 
El Secretario Ejecutivo de SEPIA es una persona contratada por la asociación a través de un concurso abierto de méritos, que tiene a su cargo administrar el funcionamiento de la asociación y ejecutar las actividades que acuerde el Consejo Directivo. La Secretaría Ejecutiva cuenta además con un Asistente de Administración.
 
 
 
Investigadores Asociados

Son profesionales de distintas disciplinas que se dedican a la investigación agraria sobre el Perú y han aportado al conocimiento en este campo, especialmente a través de publicaciones académicas de amplia circulación y difusión. Son admitidos por la Asamblea General, a propuesta del Consejo Directivo.
 


 
Jr. María Parado de Bellido 150, Urb. San Felipe, Magdalena del Mar, Lima 17, Perú | Telefax: (0051) (1) 261-2728.
Email: sepia@sepia.org.pe | © Copyright, 2010. SEPIA